Lo mira, fotografía.
Decide que es una señal.

Una historia que empieza en el mar. Los protagonistas son muy diferentes entre sí, uno está apegado a lo etéreo, y el otro es tan terrenal que ni se ha dado cuenta.
Nick:
Hola Bombón!
Cómo estás? Yo viajando. Estoy bien. Te mando esta foto porque vi la escena y me hizo acordar a otra que vimos juntos. Ojalá vos también puedas recordar esos días que pasamos en el mar desierto. El desierto.
Hoy me di cuenta que a veces cuando estoy sola, y me dan ganas de bailar, necesito pensar que alguien me mira. Pero no cualquiera, si no alguien como vos, por ejemplo. Imagino que me ves en tu cabeza, que me estás inventando en ese momento… como cuando en Alicia a través del espejo le dicen a ella que sólo es un sueño del rey rojo y que lo mejor que puede hacer es no despertarlo, porque si no, ella desaparecería… No digo que me hayas inventado, sino que a veces se me hace necesario percibir mi reflejo en otro. Bueno, algo así, son cosas que estoy pensando estos días, mucha ruta, mucho tiempo para pensar. No sé a dónde estoy yendo, pero creo que voy por buen camino. Ojalá me contestes, ojalá no estés enojado conmigo.
Un beso y cariño.
Uma