Escena 1: La sonrisa de Jack


Jack se despierta, todavía borracho, en la playa.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

me está gustando la sonrisa de jack y me intriga pensar hacia dónde va.
las fotos, excelentes!!! queremos saber más!!!

carlos echeverria dijo...

Cordelia se adelantó con la misma inquietud. Yo tambien quiero saber
como sigue. Me gustaron casi todas las fotos y el tratamiento del color.
Carlos

Melissa dijo...

Gracias!! Por los comentarios y los halagos!
Y ahora ¡qué responsabilidad! tratar de seguir en la línea de lo interesante. veremos, veremos, qué suerte, qué viento nos empuja.

Anónimo dijo...

pienso que jack no sonrie, ni está borracho y aunque no tenga pruebas me parece que vio pasar a la mujer. a esa mujer.

Anónimo dijo...

el desierto no es vacío, me gustó eso. carlos blasco

Anónimo dijo...

claro, esta esa mujer. la que dejó juguetes en el patio de blasco, pero el no se dio cuenta.
darse cuenta es una virtud? es una pregunta para cordelia

cordelia dijo...

aquí cordelia respondiendo a anónimo con el permiso de la sonrisa de jota a ce ka: sí, darse cuenta es una virtud pero la más virtud es hacer de lo imaginario una virtud y lo más peligroso, warning blasco, es quedarse encerrado con un solo juguete , aunque sea en el patio man!!!

Passalacqua dijo...

Hola melissa!